;

«De la época que me decía tío»: Jorge Zabaleta compartió antigua imagen junto a Mayte Rodríguez

La fotografía data de la época en la que debutó en una teleserie dirigida precisamente por Óscar Rodríguez, papá de la también actriz.

«De la época que me decía tío»: Jorge Zabaleta compartió antigua imagen junto a Mayte Rodríguez
Revisa la seccion lo ultimo

A sus 50 años, Jorge Zabaleta cuenta con una nutrida carrera televisiva. Su debut en teleseries fue en el año 1997, cuando formó parte del elenco de Playa Salvaje, ficción escrita por Pablo Illanes y dirigida por Óscar Rodríguez.

En su cuenta de Instagram quiso recordar aquella época, aunque lo hizo de una forma muy particular: subió una fotografía en la que aparece junto a Mayte Rodríguez, en ese entonces una niña. La misma actriz fue quien le proporcionó la imagen.

«Esta foto me la mando @mmayte_rodriguez hace un tiempo. Es de la época que me decía ‘tío’ jajajaja. Hay tantas personas a las que uno no agradece lo suficiente por darte esa primera oportunidad y fue su papá, Óscar Rodríguez, el que me la dio en TV«, recordó Zabaleta.

Mediante estas palabras, aprovechó de tributar al director de teleseries. «Gracias por esa tremenda primera oportunidad que cambio mi vida para siempre«, expresó.

La imagen se llenó de comentarios nostálgicos de sus seguidores, quienes le recordaron algunos de sus personajes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad