Natalia Mandiola entregó detalles de su romance con karateka chileno: «Es una persona que me hace muy bien»
La modelo nacional conocía desde hace años al karateka Rodrigo Rojas, pero en su reencuentro expresó que "el universo conspira a cosas súper lindas".
Natalia Mandiola y Rodrigo Rojas
Luego del término de su relación con el exfutbolista nacional Rafael Olarra, Natalia Mandiola está feliz con su nuevo romance. Ya que, la modelo está pololeando con el karateka chileno, Rodrigo Rojas Macchiavello.
La exintegrante del programa juvenil Calle 7, de TVN se encuentra pasando sus días con el deportista nacional a quien conocía hace 4 años. Sin embargo, solo hace algunos meses confirmaron su relación.
La modelo de 30 años, conversó con Jordi Castell en su programa de Instagram y reveló detalles de su noviazgo, explicando que «Rodrigo en un minuto salió campeón panamericano. Yo trabajaba en una radio y hacía un programa deportivo. Lo entrevisté».
[dps_related_post ids=»4717292,3996710″]
Pero, tras ese encuentro, ambos se comenzaron a seguir a través de redes sociales, donde, relata, hablaban mucho, pero nunca pasó nada más. Al tiempo, ella concretó su romance con el exjugador de Universidad de Chile. Al respecto, tras el quiebre, «llegó un minuto en que (con Rodrigo) coincidimos. Esas cosas de la vida que los planetas se alinean, el universo conspira a cosas súper lindas y apareció nuevamente. Y ahí no nos separamos nunca más».
Por último, la presentadora de televisión señaló que está súper contenta, ya que Rojas «es una persona que me hace muy bien y ha sido una relación súper linda. Llevamos como tres meses más o menos y ha sido súper, súper lindo«.