;

«Actuaciones robóticas»: Antonio Vodanovic lanzó duras críticas al imitador de Miguel Bosé en «Yo Soy»

Nuevamente el exanimador de Viña y jurado del programa hizo gala de sus duros comentarios.

«Actuaciones robóticas»: Antonio Vodanovic lanzó duras críticas al imitador de Miguel Bosé en «Yo Soy»
Revisa la seccion lo ultimo

En su condición de juez de Yo Soy, Antonio Vodanovic ha sido parte de varias polémicas. Sin embargo, en el capitulo del viernes del programa de Chilevisión, el exanimador de Viña del Mar criticó duramente la presentación del imitador de Miguel Bosé.

Fernando Corteza, persona que le da vida al cantautor español, no convenció al jurado con la interpretación de «Teorema». Tras su show lo que más destacó fueron los comentarios de Vodanovic, quien comenzó señalando que tiene varias características que lo ayudarían a definir al personaje, ya que su registro es naturalmente grave y sus agudos cuando aparecen, son bien logrados.

[dps_related_post ids=»4739890,4739736″]

A pesar de eso, los cuestionamientos llegaron cuando Antonio Vodanovic lo tachó de «actuaciones robóticas», al mismo tiempo añadió: «Me mareaste con tanto movimiento hacia allá, hacia acá, hay que tener el encanto de un bailarín» para completar con que debe tener gracia para moverse, pero es una «aproximación bastante aceptable».

En tanto, los otros jueces tampoco estuvieron conformes con el espectáculo. El actor Cristián Riquelme le sugirió calmarse y relajarse. Mientras, la cantante Myriam Hernández le dijo que se encontraba en un «conflicto», puesto que según ella esa canción debía hacerse sentado.

Finalmente, el jurado decidió quedarse con la presentación del imitador de Marc Anthony, por lo que, Miguel Bosé fue enviado a la gala de eliminación para poder seguir en competencia. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad