;

Manuel García defendió mural de Mon Laferte en Cerro Alegre: acusó persecución y hostigamiento

El cantante replicó el mensaje en todas sus redes sociales, en las que condenó el actuar de los organismos de Gobierno frente a la obra.

24 noviembre 2017/TEMUCO Manuel Garcia se presenta durante la tercera noche del show de la Gira de la Teletón 2017 en la ciudad de Temuco realizada en el Parque Isla Cautín.
FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO

24 noviembre 2017/TEMUCO Manuel Garcia se presenta durante la tercera noche del show de la Gira de la Teletón 2017 en la ciudad de Temuco realizada en el Parque Isla Cautín. FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El cantante Manuel García defendió a su colega Mon Laferte ante las críticas de la Seremi de Cultura al mural feminista que pintó la cantante en el Cerro Alegre de Valparaíso, como parte de su galería de arte llamada «Procesión». El artista se refirió en duros términos respecto al actuar de las autoridades.

«¡Si no fuera por la historia que el mismo pueblo ha pintado en los muros de sus propios barrios y ciudades no habríamos despertado nunca! Ni estaríamos hablando de una nueva Constitución.», publicó García, quién replicó el mensaje en todas sus redes sociales.

[dps_related_post ids=»4740891,4727987″]

Acto seguido agregó: «La labor de las autoridades de cultura del Gobierno debería ser fomentar y poner en valor a sus artistas, no hostigarlos ni perseguirlos».

Constance Hervey, seremi de la Cultura, las Artes y el Patrimonio de la región de Valparaíso, advirtió que Mon Laferte podría ser multada si no contó con todos los permisos y autorizaciones necesarias antes de realizar la pieza artística, sin embargo, la obra se hizo en conjunto con la Galería de Arte Bahía Utópica, quienes expondrán todas las pinturas de la cantante desde el 15 de febrero al 12 de marzo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad