Tiempo Libre

Periodista del “Buenos Días a Todos” tuvo que interrumpir su despacho tras encontrar un ratón

Daniela Muñoz no pudo con su fobia a los roedores, pero mantuvo su profesionalismo para seguir con su labor.

Por Gonzalo Miranda
Martes 19 de Ene, 2021 - 22:02
Compartir

La televisión en vivo y en directo da para momentos imprevistos, como lo que sucedió la mañana del pasado lunes en el matinal de TVN, “Buenos Días a Todos“.

Resulta que la periodista Daniela Muñoz se encontraba despachando en vivo para el matinal desde el centro de Santiago, cuando se percató que tras su camarógrafo había un ratón muerto.

Su fobia a los roedores fue mayor y en medio del pánico, le pidió al profesional que se alejaran de la zona: “perdonen que reaccione así, pero es que hay un ratón abajo nuestro. Entonces Alvarito (camarógrafo), te voy a pedir que te puedas acercar”, le indicó Muñoz, visiblemente incómoda.

“Perdonen chiquillos, pero les tengo un poquito de fobia a los ratones“, agregó la periodista quien, pese a la incomodidad, terminó su despacho en medio de los pedidos del panel que le solicitaban mantuviera la calma.

El momento se comenzó a viralizar rápidamente en redes sociales, donde la periodista recibió el apoyo, en su mayoría, de los comentarios que se pudieron leer.

Mira

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto