Espectáculos

Azealia Banks desenterró a su gato para embalsamarlo y critico ritos cristianos: “Son, en esencia, vampiros y caníbales”

La rapera desenterró a Lucifer, su gato que falleció en 2020 y lo grabó en su cuenta de Instagram mientras cantaba versos de su canción “212”, por lo que sus seguidores pidieron que recibiera ayuda psiquiátrica.

Getty Images
Por Daniela Aste
Martes 19 de Ene, 2021 - 21:20
Compartir

La rapera estadounidense Azealia Banks, mostró en su cuenta de Instagram cómo desenterró a su gato Lucifer para embalsamarlo, mientras cantaba versos de su canción “212”.

Los post eran impactantemente gráficos y mostraban el proceso completo, por lo que fueron eliminados de su perfil. “Lucifer 2009-2020. Mi querido gatito. Gracias por todo. Una leyenda. Un icono. Gracias por ser leal y servir”.

Inmediatamente sus seguidores la acusaron de querer alimentarse de él y pidieron ayuda psiquiátrica para la artista, puesto que además temían que estuviese usando los restos para otros fines. La artista respondió en duros términos.

“El cristianismo literalmente tiene el sacrificio humano al centro de su doctrina. Por favor callen sus traseros caníbales vampiros. Vayan a comprarle al pastor un nuevo Mercedes ¿Por qué creen que me comería un gato muerto? cuando ni siquiera puedo comer una vaca muerta. Se llama taxidermia, muchos cazadores preservan las cabezas de venados colgadas en sus paredes. Queridos, están siendo racistas”, acusó Banks en sus historias de Instagram.

Posterior a ello subió una foto de un balde donde habían osamentas, ramas cortadas, una botella de champán y un frasco del perfume Chanel Nº5. Además agregó una imagen de la mandíbula del animal con la descripción “Después del baño de peróxido. Aquí está la mandíbula de Lucifer”.

Finalmente la rapera siguió con sus descargos y dijo “los católicos consumen en forma de ritual el cuerpo y la sangre de Cristo en las misas. O la comunión que es una tontera, porque reemplaza la carne y la sangre con pan y vino. Los católicos son, en esencia, vampiros y caníbales”, sentenció Banks.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto