;

«Ah, verdad que ya no»: el curioso comentario de Jean-Philippe Cretton a Pamela Díaz que sacó carcajadas en Instagram

La pareja de animadores sigue con su filosofía de "reírse de sí mismos".

«Ah, verdad que ya no»: el curioso comentario de Jean-Philippe Cretton a Pamela Díaz que sacó carcajadas en Instagram
Revisa la seccion lo ultimo

La animadora Pamela Díaz subió a su perfil de Instagram una sensual fotografía, parte de una sesión de fotos. En la postal, la conductora luce un body negro, tacones y su tradicional melena negra.

La fotografía se llenó de comentarios y halagos de sus más de dos millones de seguidores, entre ellos distintas celebridades locales.

En los comentarios el que también apareció fue su pareja y también animador Jean-Philippe Cretton, quien la halagó con un particular comentario que desató carcajadas en los cibernautas que han seguido la relación de la pareja desde que ambos la hicieran oficial en noviembre del año pasado.

ADN

«Ricaaaaa, dame un hijo!… ahhh verdad que ya no» publicó Cretton, aludiendo a la vasectomía que se realizó en los últimos día para no tener más hijos.

«La situación mundial no está como para traer tanta gente al mundo… Estamos enfrentando crisis que tienen que ver con el medio ambiente y que hablan que, finalmente, es mejor que controlemos la natalidad a que seamos irresponsables y traigamos niños al mundo así como así nomás, por puros deseos personales», explicó el animador días antes de someterse al procedimiento quirúrgico.

Cabe destacar que en más de una ocasión la «Fiera» ha señalado que les gusta reírse de sí mismos como una forma de llevar la relación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad