Tiempo Libre

Marcelo Marocchino celebró la reapertura de su tienda: “La gente se sorprende que esté acá atendiendo”

La tienda de moda exclusiva para hombres, Cielo Milano, reabrió después de seis meses.

Instagram @mmarocchino
Por Florencia Couyoumdjian
Lunes 14 de Sep, 2020 - 20:54

La pandemia no le jugó una buena pasada a Marcelo Marocchino: tuvo que posponer su matrimonio en Italia con Magui Bennet y además debió cerrar su tienda ubicada en Alonso de Córdova.

Pero después de 6 meses, Cielo Milano reabrió y es atendida por el mismo Marcelo. “Tengo que recuperarme trabajando“, declaró el exparticipante de MasterChef Celebrity en entrevista con LUN. 

La gente se sorprende que esté acá atendiendo, pero es una marca que me costó seis años construir“, afirmó Marocchino en relación a su reapertura, que se realizó con todas las medidas sanitarias correspondientes.

El modelo tiene una razón para ir a atender: “No es por desconocer a nadie, pero tengo conocimiento de mi ropa, porque yo la creé y puedo contestar cualquier pregunta de los clientes“.

Leer también
Imagen post
Tiempo Libre

Marcelo Marocchino se transformó en el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Imagen post
Espectáculos

“Deportista, chef, y ahora ¿modelo?”: Marcelo Marocchino y Betsy Camino le enseñaron a caminar con tacos a Natalia Duco

Imagen post
Espectáculos

Marcelo Marocchino confirmó que suspendió su matrimonio en Italia por el coronavirus: “25 personas tenían los pasajes comprados”

De igual manera, reconoció que a pesar de no haber podido importar la colección otoño-invierno desde Italia y pese al ahorro económico de la baja del arriendo del local, el cierre igual le impactó.

Y así intentó reinventarse. Durante junio estuvo vendiendo online, pero al no estar sus productos disponibles decidió reorganizar y reabrir el 1 de agosto.”Ahí nos fue bastante bien”, afirmó.

Actualmente, solo está atendiendo con citas previamente agendadas a través del mail de Cielo Milano. “Pueden entran dos personas máximo, aunque prefiero que entre una a la vez. Igual tengo una terracita donde si quieren toman un expreso“, agregó Marocchino.

La tienda que ya fue visitada por Chris Carpentier, Julián Elfenbein y José Antonio Neme, tendrá en 2021 dos colecciones, “una exclusiva en la tienda y otra más accesible en online“, adelantó.

Finalmente, admitió que esta pandemia lo hizo reflexionar. “Me di cuenta que aparte de un valor comercial, la marca tiene un valor emocional, porque la gente aprecia mi trabajo“, cerró Marocchino.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto