Cecilia Bolocco detalló los cuidados extremos que debió recibir su hijo Máximo en medio de la pandemia
La animadora y ex Miss Universo participó en una charla sobre cáncer y Covid-19, en la que habló sobre el tratamiento de su único retoño.

Este martes, Cecilia Bolocco participó en un conversatorio sobre cáncer y Covid-19, que organizó la Escuela de Periodismo de la Universidad Finis Terrae. En su intervención vía Zoom, la ex Miss Universo relató cómo su hijo Máximo ha enfrentado la pandemia del Covid-19 y los cuidados extremos que debió recibir en este contexto.
El adolescente, hoy de 16 años, fue sometido a una cirugía el 16 de noviembre de 2018, con el fin de extirpar un tumor cerebral. Finalmente, el análisis arrojó que se trataba de un cáncer tipo IV, por lo que debió continuar su tratamiento en Memphis.
De hecho, Máximo debe controlarse cada tres meses y por estos días está en la ciudad estadounidense junto a su madre. «Estamos muy, muy contentos porque todos sus exámenes salieron buenos«, contó Bolocco en la charla, que fue consignada por LUN.
[dps_related_post ids=»4635239,4607708,4592298″]
«Ha sido el proceso más complejo, devastador y también bello de mi vida, a pesar que pende sobre nuestras cabezas el hecho de que Máximo tiene esta enfermedad crónica», expresó la animadora.
Todo el 2019 estuvo dedicado al tratamiento del adolescente en Memphis y este año Máximo regresaría al colegio, hasta que llegó la pandemia. «Mi niño ya había terminado su tratamiento, gracias a Dios, pero quedó con las defensas sumamente bajas, entonces era muy peligroso que se contagiara con Covid. Nosotros veníamos de vivir nuestra propia cuarentena», relató Bolocco.
Agregó que «Máximo estuvo durante casi un año en tratamiento en Estados Unidos. Pasó el 90% de ese año hospitalizado y nosotros vivíamos con mascarillas, lavándonos las manos a cada rato para no exponerlo».
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























