;

«Tocaron lo más sensible de mí»: Ignacio Román hizo sus descargos tras críticas por live que se convirtió en viral

El chef ofreció disculpas por los dichos que realizó en su cuestionada transmisión en vivo.

«Tocaron lo más sensible de mí»: Ignacio Román hizo sus descargos tras críticas por live que se convirtió en viral
Revisa la seccion lo ultimo

«Errar es un acto humano, pedir perdón también lo es, lo doloroso es aceptar que la ofensa gratuita y el odio también son actos humanos«. Con estas palabras, el chef Ignacio Román hizo sus descargos y ofreció disculpas a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, luego de recibir críticas por una transmisión en vivo que realizó la noche del sábado.

En el registro, el ex MasterChef conversó con quienes seguían el live y terminó discutiendo con sus detractores acerca del estado en el que se encontraba. Un fragmento se difundió a través de Twitter y fue muy comentado por los cibernautas.

Este domingo y en un posteo reciente en Instagram, Román expresó que «lamento haber actuado de la forma que actúe, lamento haber pasado a llevar a mis seguidores con malas palabras. Palabras que dejaron hace mucho de ser parte de mi realidad, porque he luchado día a día por superarme y ser mejor persona».

[dps_related_post ids=»4640345,4640274,4640164″]

Agregó que «tocaron lo más sensible de mí, mi familia, y a pesar de que he aprendido de este oficio a curtir la piel de las ofensas y personas que con sus palabras solo difunden malos sentimientos, exploté y me deje llevar».

En esa línea, y junto con agradecer el apoyo de sus seguidores, el cocinero manifestó que «mil perdón a todos, y sobre todos a aquellos que se han sentido con el derecho a atacarme. Deseo para ellos que la vida les muestre el camino como Dios lo hizo para mí. Mis planes son dejar este mundo siendo un mejor lugar de lo que lo encontré».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad