Tiempo Libre

La delicada situación familiar de Vanesa Borghi: Su padre tiene cáncer y no puede viajar a visitarlo

“Ahora siento mucho más los efectos de la pandemia, porque me encantaría poder ir, verlo y abrazarlo”, expresó la modelo argentina.

Instagram
Por Pamela De Vicenzi
Sábado 08 de Ago, 2020 - 22:46

“Les voy a contar algo súper personal. Mi papá tiene cáncer, le detectaron cáncer hace muy poquito. De páncreas (…) Supe hace dos semanas”, reveló Vanesa Borghi el pasado jueves en un live de Instagram junto a Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

En conversación con LUN, la modelo detalló el estado de salud de Jorge, su progenitor. “Está con una actitud positiva, está consciente de la gravedad de este tipo de cáncer, pero con buena disposición y eso me tiene muy tranquila. Estamos hablando más seguido que nunca”, expresó.

Producto de la pandemia del Covid-19, Argentina cerró sus fronteras para evitar la propagación del virus, por lo que Vanesa Borghi no puede ir a ver a su padre, quien por el momento recibe los cuidados de su otra hija, Noelia.

Leer también
Imagen post
Espectáculos

“Te amo con mi alma rota”: El sentido mensaje que le dedicó Benjamín Vicuña a su hija Blanca

Imagen post
Estrenos

Ni la pandemia para el fuego: Este es el nuevo single de los Power Peralta con Ceaese

Imagen post
Tendencias y curiosidades

¿Por qué se celebra el Día del Gato? Famosos y tuiteros tributaron a sus amigos felinos

Ahora siento mucho más los efectos de la pandemia, porque me encantaría poder ir, verlo y abrazarlo. Iba a viajar por el matrimonio de un primo y ahí íbamos a estar juntos pero todo se suspendió. Por el momento no es posible estar con él pero estoy muy ansiosa por volver a verlo“, señaló Vanesa.

En el mencionado live de Instagram, la modelo reflexionó en torno a la maternidad. “Pasa que mi papá siempre nos dice a mí y a mi hermana: ‘¿Cuándo me van a dar un nieto? Yo no quiero morirme sin haber tenido uno’. Nunca pescamos mucho el comentario pero hoy en día una piensa en esas palabras, las toma más en cuenta… pero bueno, cuando llegue un hijo, que llegue. No se fuerza nada”, sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto