Tiempo Libre

“En cada hombre hay también una mujer que respetar”: Pedro Engel publicó reflexión sobre violencia de género

“Transitar en este momento como hombre es delicado, hay una nueva masculinidad que no atropella”, señaló el ancestrólogo, a propósito de los casos conocidos en las últimas semanas.

Instagram @pedroe
Por Pamela De Vicenzi
Sábado 08 de Ago, 2020 - 20:11

Diversas personalidades públicas del país se han pronunciado a través de discursos, performances o virales de redes sociales acerca de los casos de violencia de género en Chile, tales como el de Antonia Barra y, recientemente, el de Ámbar Cornejo.

Quien se sumó a este llamado fue Pedro Engel. “Es nuestra responsabilidad hacer el cambio en nosotros, transitar en este momento como hombre es delicado, hay una nueva masculinidad que no atropella“, señaló el ancestrólogo en su cuenta de Instagram.

Agregó que “es una tarea aprender a ser empático, a escuchar con el corazón, estamos aprendiendo a relacionarnos con cariño. Una nueva educación, dejar atrás estereotipos de macho que ya no sirven“.

Leer también
Imagen post
Tendencias y curiosidades

Pedro Engel: “Vamos a vivir cosas muy fuertes de aquí a noviembre”

Imagen post
Espectáculos

Pedro Engel comparte nostálgica imagen con su esposa fallecida: “Donde sea que estés estoy seguro que recuerdas esa tarde”

Imagen post
Tiempo Libre

Astrólogo Pedro Engel motiva a escuchar “la luz interior de tu auto”

“Ahora somos aprendices, las mujeres nos enseñan a amar, ahora nos corresponden otros roles y hay que descubrir esa voz de mujer que llevamos en el alma. Encontrarnos otra vez sin violencia, sin miedos, sin abusos”, reflexionó Engel.

Finalmente, apuntó hacia “una nueva masculinidad que no compite, ni aplasta, en cada hombre hay también una mujer que respetar, escuchar y amar. Me declaro un aprendiz en la vida y nos corresponde aprender nuevos saberes, para encontrarnos en el buen amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es nuestra responsabilidad hacer el cambio en nosotros , transitar en este momento como hombre es delicado , hay una nueva masculinidad que no atropella , es una tarea aprender a ser empatico , a escuchar con el corazón , estamos aprendiendo a relacionarnos con cariño . Una nueva educación , dejar atrás estereotipos de macho que ya no sirven. Ahora somos aprendices , las mujeres nos enseñan a amar, ahora nos corresponden otros roles y hay que descubrir esa voz de mujer que llevamos en el alma. Encontrarnos otra vez sin violencia , sin miedos , sin abusos . Un nueva masculinidad que no compite , ni aplasta, en cada hombre hay también una mujer que respetar , escuchar y amar . Me declaro un aprendiz en la vida y nos corresponde aprender nuevos saberes , para encontrarnos en el buen amor 💓.

Una publicación compartida por pedro engel bratter (@pedroe) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto