;

Seremi de Salud multó con 300 UTM a productora de “Bailando por un sueño”

La sanción se cursó como resultado del sumario sanitario que se le realizó al programa en junio.

Seremi de Salud multó con 800 UTM a productora de “Bailando por un sueño”

Seremi de Salud multó con 800 UTM a productora de “Bailando por un sueño”

La seremi de Salud multó con 300 Unidades Tributarias Mensuales (UTM) -poco más de $15 millones- a la Productora Lateral, coproductora junto con Canal 13 del programa “Bailando por un sueño”, tras un sumario sanitario realizado a fines de mayo al espacio que era emitido en horario prime varios días en la estación de Luksic.

En el sumario que se le realizó al programa, que dio por terminada de forma abrupta su temporada debido a la pandemia del coronavirus, se detectaron varios incumplimientos al protocolo sanitario Covid-19.

Según indicó el diario La Tercera, la seremi metropolitana, Paula Labra indicó que “en general no se cumplieron los protocolos Covid-19, que buscan prevenir la propagación de la enfermedad entre sus trabajadores, entre ellos, la utilización de elementos de protección personal”.

El estelar de baile animado por Martín Cárcamo suspendió sus grabaciones después que se detectara a dos contagiados con coronavirus, dando por terminada anticipadamente la temporada 2020 a mediados de junio y luego de que se aplicara el sumario sanitario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad