;

Príncipe Harry usó un perfil de Instagram con un seudónimo para seguir a Megan Markle tras su primera cita

Una nueva biografía del heredero británico da cuenta del comienzo del romance con la actriz, a quien comenzó a seguir de inmediato en redes sociales.

Príncipe Harry usó un perfil de Instagram con un seudónimo para seguir a Megan Markle tras su primera cita

Príncipe Harry usó un perfil de Instagram con un seudónimo para seguir a Megan Markle tras su primera cita

Un perfil de Instagram con un seudónimo y sin publicaciones fue el camino que utilizó el príncipe Harry para acercarse a su ahora esposa, la actriz Megan Markle en el verano boreal de 2016, apenas unas horas después de su primera cita, algo que pasó inadvertido para la mayoría de las personas, pero que era la clave para descubrir el romance.

Así, el romance que partió en la primera cita de la pareja, continúo por semanas mediante redes sociales tras la visita de Markle a Londres.

Toda esta historia es abordada en una la biografía “Finding Freedom”, realizada por el periodista especialista en monarquía británica de la revista Harper’s Bazaar, Omid Scobie, y la corresponsal real Carolyn Durand.

Al respecto, los periodistas señalaron a Vanity Fair que “las pistas estaban allí. En el momento de su primer encuentro, (Harry) comenzó a seguir una cuenta de Instagram de aspecto misterioso llamada @SpikeyMau5. Sin una cara visible en la foto de perfil, solo un casco con forma de ratón, no habría significado nada para la mayoría de las personas. Pero en realidad era la cuenta privada de Harry«.

El origen del seudónimo utilizado por el duque de Sussex fue su fanatismo por el DJ DeadMau5, y el alias que a veces utilizaban los oficiales de Scotland Yard para referirse a él, “Spike”.

Los autores de la biografía también indicaron que Megan Markle fue incluso más audaz, ya que entregó varios detalles de su estadía en Londres. 

“La publicación de Instagram de Meghan la misma noche de su primera cita en solitario fue una foto de un caramelo de Love Hearts con la inscripción ‘Kiss Me’ y el título ‘Corazones de amor en #Londres’. Si tenía sentido para alguien más, Harry recibió el mensaje», puntualizaron los periodistas.

La cuenta continúa existiendo de forma privada, sin fotografía, sin publicaciones y solo con dos seguidores, y asegura que no es el príncipe Harry.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad