Tiempo Libre

La familia crece: David y Victoria Beckham celebran el compromiso de su hijo Brooklyn

El primogénito del exfutbolista y la ex Spice Girls contraerá matrimonio con la actriz Nicola Peltz.

Getty Images
Por Pamela De Vicenzi
Domingo 12 de Jul, 2020 - 16:51
Actualizada el Domingo 12 de Jul, 2020 - 16:52

Para quienes crecieron en la década de los 90 y vivieron el fenómeno del matrimonio conformado por David y Victoria Beckham, posiblemente estarán sorprendidos de cómo ha pasado el tiempo, luego de saber que el hijo mayor de la célebre pareja ya está listo para contraer matrimonio.

Brooklyn Beckham, de 21 años, anunció su compromiso con la actriz Nicola Peltz, de 25. Tanto el exfubolista como la exintegrante de Spice Girls enviaron parabienes a su primogénito a través de Instagram. “¡Las noticias más emocionantes! No podemos estar más felices porque Brooklyn y Nicola se casan. Les deseamos todo el amor y una vida de felicidad. Los queremos mucho a los dos”, escribió Victoria.

Felicidades a estas dos bellas personas cuando comienzan este emocionante viaje juntos. Estamos muy felices por ustedes”, señaló David Beckham de manera más austera, pero no menos cariñosa.

Según medios internacionales, se realizarían dos bodas, ya que Brooklyn es británico y Nicola reside en Florida, Estados Unidos, además de ser oriunda de Nueva York. Las estimaciones de las revistas del corazón indican que el matrimonio podría costar al menos cuatro millones de euros.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto