Tiempo Libre

“Estábamos ansiosos por verla”: Eliana Albasetti dio a luz a su segunda hija con Federico Koch

Luján nació la noche del sábado por parto natural. “Nos gustó el nombre, nos pareció muy bonito y original”, expresó la exchica reality.

Instagram @elialbasetti
Por Pamela De Vicenzi
Domingo 12 de Jul, 2020 - 21:25

“Bienvenida amor hermosa, sos tan perfecta”, fue la bienvenida que Eliana Albasetti escribió en su cuenta de Instagram para consignar el nacimiento de Luján, su segunda hija con Federico Koch. El parto se produjo a las 22:30 del sábado en la Clínica Bupa de Santiago.

La exchica reality contó a LUN los detalles del nacimiento, que fue por parto natural. “Estaba con contracciones en la casa, rompí bolsa y nos vinimos rápido a la clínica. Estuve todo el día en trabajo de parto en una sala especial junto a mi marido, haciendo ejercicios con una pelota y al último me pusieron anestesia. Fue todo muy lindo”, relató.

Leer también
Imagen post
Tiempo Libre

“Literalmente, da pena”: La potente reflexión de Eliana Albasetti sobre el cambio de su cuerpo

Imagen post
Espectáculos

Eliana Albasetti anunció que está esperando a su segundo hijo junto a Federico Koch

Imagen post
Tiempo Libre

Eliana Albasetti y su hija han recibido fuertes amenazas tras su protesta en el rodeo

El nombre de la bebé está inspirada en el padre. “Lo elegimos con Fede porque él es de la ciudad de Luján en Argentina y ahí es un nombre que se usa mucho y mi familia es muy devota de la Virgen de Luján. Nos gustó el nombre, nos pareció muy bonito y original”, señaló Albasetti.

“Fue un proceso muy largo y despacio, la acompañé en todo momento y ayudé en sus ejercicios. Estábamos ansiosos por verla“, señaló Koch acerca de su segunda hija con la ex Calle 7. Cabe destacar que Emilia, la hija mayor, aún no conoce a su hermana, ya que el protocolo indica que la madre sólo podía estar con un acompañante.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto