Tiempo Libre

“Le he dado el palo al gato”: Jocelyn Medina cambió su look y vende test rápidos de Covid-19

Hasta antes de la pandemia, la exbailarina de Yingo se dedicaba al telemarketing.

Instagram @jocelyn_medina_oficial
Por Pamela De Vicenzi
Martes 30 de Jun, 2020 - 21:13
Actualizada el Martes 30 de Jun, 2020 - 21:18

De castaño oscuro a visos rubios. Así fue el cambio de look de Jocelyn Medina, quien en los tiempos de Yingo lucía una cabellera oscura. En el contexto de la cuarentena, la exbailarina del programa juvenil decidió hacer algunas modificaciones, partiendo por su aspecto.

Primera vez en la vida que cambio mi color castaño oscuro por un tono rubio. Ahora no me imagino con el cabello oscuro. Pienso que la pandemia puso sobre la mesa un tema psicológico fuerte de cada uno”, señaló Medina en conversación con LUN.

Hasta el inicio de la cuarentena, la exfigura televisiva trabajó en una empresa de telemarketing. Más tarde armó un emprendimiento: la venta de test rápidos de Covid-19. Aseguró que cuenta con los permisos del Instituto de Salud Pública (ISP) para su comercialización.

Cuando empezó la pandemia visualicé que teníamos para un buen rato y pensé cómo podía seguir trabajando. Leyendo descubrí estos test en China que, si bien no reemplazan a la PCR, sirven para tener una respuesta inmediata”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dandole con @tucoronatest www.tucoronatest.cl 🦠 #testrápido #coronavirus #tudiagnósticoatiempo

Una publicación compartida por JOCELYN MEDINA (@jocelyn_medina_oficial) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto