Tiempo Libre

Seguidores hacen pedazos a pareja de youtubers que le buscaron una nueva familia a niño que habían adoptado

Myka y James Stauffer comentaron su decisión entre lagrimas en un video, asegurando que les fue difícil mantener la crianza del pequeño.

Instagram @mykastauffer
Por Gonzalo Maldonado
Viernes 29 de May, 2020 - 20:37
Actualizada el Viernes 29 de May, 2020 - 20:39

Esta semana, los youtubers Myka y James Stauffer han sido duramente criticados por sus seguidores luego de un video en el que anunciaban que habían “reubicado” a un niño que habían adoptado en China.

La historia partió en 2017, cuando la pareja decidió adoptar en China al pequeño Huxley, un niño diagnosticado con un tumor cerebral y espectro autista nivel 3.

Según revelaron ambos, no sabían de los cuidados que requería Huxley cuando fue entregado a su custodia, mencionando que les fue muy difícil la crianza.

La videoblogger, que realiza contenido de maternidad, tiene además tres hijos biológicos con James: Kova, Jaka y Onyx, que suelen aparecer en los registros, en los que el pequeño dejó de estar.

Debido a la gran cantidad de preguntas al respecto, los Stauffer subieron el video “Una actualización de nuestra familia”. Ahí explicaron que le buscaron una “reubicación” de familia porque requería de “muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes”

Por otra parte, expresaron que estaban sumamente tristes pero que la decisión era la indicada ya que una familia con conocimientos médicos podría tratarlo y criarlo de mejor manera.

“Después de las múltiples evaluaciones médicas, supimos que necesitaba estar con una nueva familia para siempre (…) realmente lo amamos… y nunca quisimos estar en esta posición“, agregaron.

Después de subido el video, llovieron las críticas. Algunos apoyaron el que la pareja haya tomado “la mejor decisión”, aunque por otra parte, gran cantidad de gente criticó a la pareja por los traumas y daños que podrían ocasionarle al niño con la separación.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto