Tiempo Libre

Así reaccionó Daniel Radcliffe al enterarse que Rupert Gring se convirtió en padre de su primer hijo

El actor aprovechó la situación para hacer una profunda reflexión.

Getty
Por Paulette Ruminot
Miércoles 20 de May, 2020 - 15:37

Hace unas semanas, Rupert Grint le dio la bienvenida a su primer hijo junto a Georgia Groome, su pareja, tras casi cinco años de relación.

El actor que dio vida a Ron Weasley en Harry Potter en reiteradas ocasiones habló de la paternidad, asegurando que era uno de sus grandes sueños. Bueno, finalmente lo logró.

Recientemente, su colega Daniel Radcliffe se refirió al nacimiento de su bebé y del momento en que se enteró que Grint sería padre. “Estoy realmente feliz por él. De hecho, le escribí el otro día para decírselo“, dijo en una entrevista remota al programa Watch What Happens Live!.

El protagonista de la mágica historia también hizo una reflexión sobre el anuncio, señalando que muchos de ellos crecieron juntos gracias a las ocho películas. “Por un lado es muy cool que Rupert ya sea padre. Pero por el otro, también es súper raro para mí pensar que ya estamos todos en edad de empezar a tener hijos. Pero bueno, a la vista está que hemos llegado a ello”, agregó.

Soy consciente de que en el fondo todos nosotros somos un poco la vara para medir lo viejo que se hace el resto del mundo. Aún recuerdo cuando cumplí 30 años el pasado mes de julio la cantidad de gente que se acercó a decirme lo deprimida que estaba por lo que eso significaba para ellos”, concluyó.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bJB44N","duration":"00:02:48","type":"video","download":""}]}
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto