;

Tekashi 6ix9ine arremetió en contra de Justin Bieber y Ariana Grande y ellos respondieron

El polémico rapero los acusó de "quitarle" el #1 en las listas musicales estadounidenses.

Tekashi 6ix9ine arremetió en contra de Justin Bieber y Ariana Grande y ellos respondieron
Revisa la seccion lo ultimo

Tekashi 6ix9ine, quien regresó a la música en medio de su arresto domiciliario y la cuarentena, acusó a Ariana Grande y Justin Bieber de manipular las ventas de la canción «Stuck with you», con la cual la estadounidense y el canadiense pretender recaudar fondos para ayudar en la crisis sanitaria por Covid-19.

Sin embargo, el rapero aseguró que hubo un complot realizado para que ellos llegaran al número uno de las listas musicales, quitándole ese puesto a él y a su canción .

Tras las acusaciones que hizo, la intérprete de «7 Rings» y el de «Sorry» decidieron responder a través de sus redes sociales. La primera lo hizo de una forma más sutil, mientras que el segundo le advirtió a Tekashi que si se metía con su compañera, se metía con él.

«No puedes desacreditar esto por mucho que lo intentes. A cualquiera que esté disgustado con su ubicación en las listas esta semana o que esté pasando un tiempo atormentando en su cerebro pensando en todas las formas posibles para desacreditar a las mujeres trabajadoras (y sólo a las mujeres por alguna razón), le pido que se tome un momento para ser humilde, agradece que estás aquí, a que la gente quiera escucharte», escribió Ariana.

«Es una posición en la que muchos querrían estar. He tenido muchos casi números 1 en mi carrera y nunca dije una maldita cosa porque estoy muy agradecida de estar aquí y de que la gente quiera escucharme. Tú también deberías sentirte así. Felicidades a todos mis talentosos compañeros que están entre los diez primeros esta semana, incluso al número 3. Gracias a Billboard por este honor y gracias a todos los que nos ayudaron a recaudar mucho dinero por una causa muy importante esta semana. Los quiero mucho a todos», agregó.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1262468555687161856

Por su parte, Bieber, lanzó: «Él dice que sus transmisiones no se cuentan. Sí, pero él está contando sus transmisiones globales y este es un gráfico interno, por lo que solo cuentan las transmisiones nacionales. Llegaron 60.000 unidades porque no revelamos nuestros números hasta el final de la semana. Eso se llama estrategia. Dijo que 30k fueron comprados con 6 tarjetas de crédito, pero eso es mentira. Las reglas son claras: una tarjeta de crédito puede comprar un máximo de 4 copias. La compañía Nielson revisa esto y descubrió que todas nuestras ventas eran legítimas porque nuestros fanáticos son increíbles y las compraron».

«No desacredites a nuestra base de admiradores con información falsa. Esta es mi canción con Ariana Grande y me siento honrado de trabajar con ella para ayudar a recaudar fondos por una gran causa. Si vas a decir su nombre, asegúrate de decir el mío porque es nuestra canción«, añadió Justin con el fin de defender a su colega.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad