Tiempo Libre

Íngrid Cruz y sus ansiedades en cuarentena: “Trato de no ver tantas noticias. Me angustian”

La artista comentó que extraña trabajar y que no puede hacerlo desde casa como otras personas.

Instagram @ingridcruztoro
Por Gonzalo Maldonado
Jueves 26 de Mar, 2020 - 19:44

La reconocida actriz chilena Íngrid Cruz, subió una fotografía a sus redes sociales donde describió como ha vivido su cuarentena por el coronavirus Covid-19.

En su cuenta de Instagram comentó que son días de casa. “Días de hija y perritos. Días de pensar y agradecer. Trato de no ver tantas noticias… me angustian”, reveló,  expresando que intenta mantener una rutina. “Trato de tener un horario y cumplir con pequeñas tareas ,para que cuando volvamos a la normalidad ,mi personaje no sea dos tallas más grandes…jajajajajaj”, bromeó.

Junto a esto, mencionó que extraña su trabajo y que no lo puede desempeñar desde casa o de manera “virtual”, junto con confesar que extraña a sus compañeros.

También destacó que las tareas “online” de su hija le han “quedado grandes”. Cruz destacó que “no son sólo tareas, es enseñar… y ha sido titánico. Lenguaje, historia … puedo… pero matemáticas, química… química po weon!!! No es algo que me salga fácil”. 

Por último, la también animadora, llamó a la gente a cuidarse y anunció que pronto realizará un streaming “pa pelar el cable un rato”.

View this post on Instagram

Días de casa Días de hija y perritos Días de pensar y agradecer… Trato de no ver tantas noticias …me angustian … Trato de tener un horario y cumplir con pequeñas tareas ,para que cuando volvamos a la normalidad ,mi personaje no sea dos tallas más grandes…jajajajajaj Extraño grabar …tengo un trabajo que no se puede hacer virtual … y extraño a mis compañeritos. Debo decir que las tareas on line de mi hija …me han quedado grande …jajajaj Que en realidad no son sólo tareas ,es enseñar …y ha sido titánico!!! Lenguaje ,historia …puedo… Pero Matematicas ,química …química po weon !!! No es algo que me salga fácil y lo peor es que no tengo la certeza de que le esté enseñando bien… Jajajaja Pero aquí voy …en cuarentena . Cuidémonos ,cuídense …❤️ Pd:hoy ando sensible 💕 Pronto haré un live … Pa pelar el cable un rato🤟 Les mando un beso enorme 💋

A post shared by ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto