Tiempo Libre

“Verán una versión más masculina de mí”: Leo Méndez Jr. es el nuevo confirmado para “Bailando por un sueño”

También confirmó que su pareja para el programa será un exparticipante de “Rojo”.

Instagram @leomendezofcl
Por Yem Manríquez
Domingo 16 de Feb, 2020 - 12:59

Este domingo confirmaron que el Leo Méndez Jr. será parte del nuevo programa de Canal 13, Bailando por un sueño.

El hijo de DJ Méndez representará a la Fundación Suyai, institución que trabaja con perros y gatos callejeros, rehabilitándolos y estirizándolos.

En conversación con La Cuarta, el joven de 23 años detalló que “siento que es necesario salir de mi zona de confort, ya que el baile en sí no es lo mío. Entonces voy con mucho nervio, así que este desafío me lo tomo con mucha responsabilidad, ya que el mínimo error mío puede ridiculizarme hasta un punto que me puede dar vergüenza”.

Asimismo, reveló que ya se comenzó a preparar para el estelar, dejando el cigarro y haciendo natación todos los días.

Por otra parte, Méndez reveló que su pareja de baile será el exparticipante de Rojo, Vicente Rojas.

“El bailar con una pareja hombre yo sé que a muchos no les gusta, pero sé que les llama la atención. Para mí es también representar a la comunidad LGTB. Además, me gustan los desafíos”, explicó.

De igual forma, aseguró que la audiencia “verá una versión más masculina de mí. Últimamente, por las redes sociales la gente ha visto un lado más femenino, yo me maquillo, uso ropa femenina. Pero a la gente se olvida de que yo soy hombre“.

View this post on Instagram

LLEGÓ EL MOMENTO 🤩😍⭕️🛑🔴🚨🎯 Desde este Lunes 4 de Marzo desde las 🕕18 horas, comienza la nueva 3️⃣Tercera Temporada de @rojotvn . Estoy demasiado emocionado 😱por todo lo que he vivido estos días🤯🤩, y sólo sé que se vienen muchas sorpresas🤭. Coincidencias nivel: Recibes en tu cumpleaños 🎁la oportunidad de participar en el programa que veías de chico 👶🏾bailando todas las coreografías como loco de la cabeza 🤪y nunca llegué a pensar alguien como yo pudiera estar viviendo todo este proceso tan agotador 😵y estresante de audiciones, preparativos. Ahora me toca ser parte de este grupo talentoso de 24 artistas 🕺🏾💃🏾🎤🎧 buscando cumplir sus sueños. Así que a todos mis amig@s, conocid@s y familia, necesitaré de todo el apoyo para seguir luchando en esta competencia. #rojo3ratemporada #rojoelcolordeltalento #rojotvn #bailarin #chile #artista #tvn

A post shared by Vicente Rojas (@vixoro) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto