Tiempo Libre

Exparticipante de “Doble Tentación” anunció que está embarazada

La argentina ya tiene cuatro meses de gestación.

Mega
Por Yem Manríquez
Viernes 14 de Feb, 2020 - 07:47

La exparticipante de Doble Tentación, Melina Figueroa, anunció que será madre por segunda vez.

Con una publicación en Instagram junto a su esposo, el mexicano Emiliano Castro, su hijo y una ecografía, compartió la noticia.

“¡Ahora somos 4! Queremos compartirles esta hermosa noticia, que hace meses ansiaba contarles. Estamos muy felices, ya iniciando los 4 meses de embarazo. Nos tomamos esta foto hace 2 días para anunciar este hermoso momento, aunque no hubo forma de despertar a nuestro bello durmiente”, escribió la argentina.

“Agradezco a Dios por la familia que tengo y que estamos formando con mi Emilio Castro, un esposo maravilloso, el cual amo profundamente. Gracias por ser mi complemento y compañero de vida perfecto, por hacerme tan feliz, por nuestro hijo, que sin duda es lo más hermoso que nos ha pasado junto con nuestro/a baby en camino. ¡Gracias, Dios! Y gracias a todos ustedes por su afecto y cariño que siempre nos envían por este medio”, agregó.

La publicación ya superó los 70 mil likes, y recibió felicitaciones de exchicas realitys como Lisandra Silva, quien también está embarazada, Ámbar Montenegro, Flavia Medina y Eugenia Lemos.

View this post on Instagram

¡¡Ahora somos 4!! ♥️♥️Queremos compartirles esta hermosa noticia, que hace meses ansiaba por contarles. Estamos muy felices, ya iniciando los 4 meses de embarazo, nos tomamos esta foto hace 2 días para anunciar este hermoso momento, aunque no hubo forma de despertar a nuestro bello durmiente jajaja🙈😂. Agradezco a Dios por la familia que tengo y que estamos formando con mi @emilianocastrovizcarra , un esposo maravilloso, el cual amo profundamente, gracias por ser mi complemento y compañero de vida perfecto, por hacerme tan feliz, por nuestro hijo @ianemilianocastrofigueroa , que sin dudas es lo más hermoso que nos ha pasado junto con nuestro/a baby en camino. Gracias Dios! Y Gracias a todos ustedes por su afecto y cariño que siempre nos envían por este medio.💕 . #maternidad #pregnant #family #maternity #babynumbertwo #embarazo #4monthspregnant ph @david.negativo

A post shared by Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto