;

Esposa de Tito Fernández respondió furiosa a pregunta de panelista de «Hola Chile»

Lu Rivera se molestó con la consulta que hizo Eduardo de la Iglesia.

Esposa de Tito Fernández respondió furiosa a pregunta de panelista de «Hola Chile»
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado viernes se comunicó que la formalización de Humberto Baeza Fernández, conocido popularmente como "El Temucano", quedó para el próximo 19 de marzo.

Producto de esta noticia, el matinal Hola Chile fue hasta el hogar del cantautor para entrevistarlo sobre su audiencia. Sin embargo, su esposa, Lu Rivera, se molestó con los reporteros y el espacio de La Red.

Esto ocurrió cuando Eduardo de la Iglesia le dijo a Rivera que "es bueno que tú nos digas, cuando se abra la carpeta, porque nos vamos a encontrar con cosas que nos van a sorprender y que van a trabajar a favor de la defensa de Tito Fernández, porque ellos plantean que aquí hay una especie de coordinación de tres personas para denunciarlo".

"En el tribunal hay que llegar con pruebas, si tú dices que en la carpeta van a aparecer antecedentes que van a botar la denuncia, Tito Fernández y su honra deben estar intactos, pero si al revés aparecen antecedentes que la corroboran, él tiene que pagar en la cárcel…", agregó.

Estos dichos enfurecieron a la esposa de Tito Fernández, quien contestó: "por supuesto, poh, y eso es lo que ustedes, la prensa, está esperando, ¿no es cierto? ¡Cómo les gustaría!".

"El Temucano", en tanto, se refirió a su salud, asegurando que "tengo dolores en la rodilla, me cuesta desplazarme, me tienen que ayudar para ir al baño. Yo nunca me imaginé estar en este estado, pero llegó. Bueno, la vida es así".

"Estoy un poco mejor de ánimo, porque ya la justicia dio el próximo paso que es la formalización, y eso me va a permitir aclarar un poco algunas cosas, porque se ha dicho muchas mentiras aquí…", aclaró.

Ya al final de la conversación, Humberto insistió en su inocencia, recalcando que tuvo relaciones sexuales con las víctimas, "pero fueron consensuadas".

"Se ha dicho que yo tengo una secta… ¿qué es eso? ¿De dónde sacaron eso? Es absurdo, es un cúmulo de absurdos que ni siquiera los puedo juntar", sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad