Tiempo Libre

El auto le duró un día: Flaviana Seeling entregó detalles de asalto a Bruno Zaretti

EL brasileño el sábado se compró un vehículo por su cumpleaños, y el domingo se le robaron.

Por Yem Manríquez
Lunes 27 de Ene, 2020 - 07:44

La exintegrante de Axé Bahía, Flaviana Seeling, entregó detalles del asalto que sufrió su amigo y excompañero de grupo, Bruno Zaretti, la madrugada de este domingo en la comuna de Colina, en la región Metropolitana.

El bailarín fue amenazado por cuatro sujetos, y uno de ellos disparó al aire para que bajara de su vehículo, en el cual esperaba por comida rápida.

Según detalló Seeling a LUN, el auto marca Mercedes Benz se compró el mismo Zaretti como regalo para sí mismo por su cumpleaños, que fue este 25 de enero.

"De cumpleaños, se regaló un auto nuevo, espectacular. Lo tenía hace un día solamente. Estaba tan feliz", reveló la brasileña.


Foto: Frabricio, Flaviana, Bruno, Vivi y Thiago

Asimismo, detalló sobre el robo que "tenían un evento de matrimonio con Francini. Luego de eso, Bruno pasó por el local. El asalto fue a mano armada. Pusieron un arma en su cabeza, pensó que iba a morir. Francini lo acompañó a la comisaría".

"No es para menos, por el susto horrible. Imagina que te pongan una pistola en la cabeza. Estamos tratando de resolver todos los problemas. Él está con un amigo ahora, y yo estoy tratando de ayudar en lo que puedo", agregó la íntima amiga del bailarín.

Cabe recordar que Zaretti fue formalizado hace unos días por el delito de lesiones graves contra su examigo, el abogado Ricardo Callejas, quien lo acusó de haberlo atropellado en medio de una discusión, donde finalmente, el brasileño le deberá pagar $1.800.000, y no podrá acercarse al experto en leyes durante un año.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto