;

«Tiburones», el inspirador videoclip de Ricky Martin que llama al amor y la unidad

Previo a su paso por el Festival de Viña 2020, el puertorriqueño estrenó un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio.

«Tiburones», el inspirador videoclip de Ricky Martin que llama al amor y la unidad
Revisa la seccion lo ultimo

En una época convulsionada por las crisis sociales en Latinoamérica, Ricky Martin optó por impulsar una canción que narra cómo enfrentar el clima de odio, la separación y la incomprensión del ser humano. De eso se trata precisamente "Tiburones", el nuevo sencillo del artista.

Durante esta jornada, el puertorriqueño dio a conocer este material reciente, que formará parte de su próximo disco de estudio. El videoclip está ambientado en su país natal y muestra el contraste entre las fuerzas policiales –personas con trajes, cascos y mascarillas– y los movimientos sociales, desde la perspectiva de la diversidad.

"Tiburones" es una balada que remite a cadencias urbanas, aunque sin percusión. El artista explicó que "es un tema con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con el video es lograr una historia más universal y por eso quise hacerlo en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo".

Este material se da a conocer a un mes de su regreso al Festival de Viña del Mar, al que llegará en el marco de su gira "Movimiento".

Mira aquí el videoclip de "Tiburones":

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad