;

«Soy hija de un general»: Graban a joven descontrolada en el Aeropuerto de Santiago

Tras la polémica que causó, la protagonista del video decidió entregar su punto de vista.

«Soy hija de un general»: Graban a joven descontrolada en el Aeropuerto de Santiago
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, se viralizó el momento en que una mujer fue captada agrediendo e insultando descontroladamente a personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil en el Aeropuerto de Santiago.

Todo esto comenzó porque una de las pasajeras, que según los presentes estaba en estado de ebriedad, no quería pagar su equipaje de mano, por lo que comenzó a discutir con los trabajadores.

En el video se puede ver cómo la mujer empieza a gritar descontroladamente que es "hija de un general", para posteriormente decir que la están tratando mal.

Mientras gritaba, un funcionario de la DGAC le decía "yo no la he tratado mal, tranquilícese".

Tras esto, la joven le respondió lo siguiente: "¿Qué wea? ¿Qué les pasa? (…) Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo (sic)".

Horas después de la polémica, Karla Richter, la protagonista del video, decidió aclarar la situación a través de Facebook, explicando que "si dije que era hija de un general fue porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran, que fue lo que me hicieron a mí y bien poco me importa porque me han violado y torturado compañerxs (sic)".

Con el paso de las horas, se supo que la involucrada en la discusión, previamente había funado a la senadora Jacqueline van Rysselberghe (UDI). Fue la propia mujer quien compartió las imágenes.

"¿Cómo está la conciencia? el pueblo también viaja en avión, pagamos nosotros nuestro pasaje. ¿Como van los sin ojos? ¿Las mujeres violadas? Todos los fachos callados acá también. Nunca más van a estar tranquilos señora. ¿Cómo va la paridad de género? ¿Nos juntamos en el baño guachita? Tengo una luma con harto lubricante", se escucha decirle a la parlamentaria.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad