Tiempo Libre

A lo Jessica Jones: Rocío de Verdades Ocultas sorprendió con sus habilidades en artes marciales

El giro que tuvo el personaje de Camila Hirane aún llama la atención de los seguidores de la teleserie.

Por ADNradio.cl
Jueves 23 de Ene, 2020 - 17:38

En las últimas semanas, la teleserie Verdades Ocultas (Mega) ha tomado ribetes más policiales y Rocío (Camila Hirane) se ha tomado en serio su rol detectivesco. La obsesión de la protagonista es encontrar pruebas para enfrentar a Eliana (Francisca Gavilán) y dar cuenta de sus fechorías.

La abogada tiene una especie de "guarida secreta" en el que almacena todas las evidencias y teorías en torno a los hechos criminales que se han cometido en la teleserie, siendo el más reciente la muerte de Félix, cómplice de Eliana. El sujeto murió producto de un disparo, mientras entregaba información clave a Rocío.

En el capítulo de este jueves, Rocío ingresó a su guarida a revisar el material, vestida con ropa oscura y chaqueta de cuero, aspecto que le valió la comparación con Jessica Jones. Sin embargo, fue interrumpida por la presencia de un extraño, quien no era más que Diego (Cristián Arriagada). Tras una breve discusión, el abogado sacó un revólver.

De pronto, Rocío hizo una maniobra de artes marciales: de una sola patada le arrancó la pistola de la mano. "No creas ni por un segundo que no estoy preparada", fueron las palabras de la heroína.

Las habilidades de Rocío, al igual que su look, fueron comentario obligado entre los seguidores de la teleserie de Mega.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto