Tiempo Libre

“Si la familia tiene que crecer…”: Benjamín Vicuña habló del supuesto embarazo de China Suárez

El actor no descartó tener más hijos con la actriz argentina, aunque declinó confirmar los rumores que surgieron a raíz de una publicación en Instagram.

Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 22 de Ene, 2020 - 21:14

Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez transitaron por la alfombra roja de la premiere de Pacto de Fuga muy juntos y reconciliados, tras una separación que duró un par de meses. Ahora los ojos de sus seguidores están puestos en un posible nuevo embarazo de la actriz argentina.

Una publicación en sus stories de Instagram encendió las alarmas de los medios trasandinos. Antes de la premiere, Suárez estuvo jugando con un filtro de la red social y aparece con cerditos sobre su cabeza y la palabra "baby" en su frente. Incluso el periodista Lío Pecoraro se atrevío a aventurar que "China" sí está embarazada.

Consultado sobre este tema y a raíz de una predicción astrológica, que afirma que su familia "podría agrandarse", Benjamín Vicuña declinó confirmar en Sigamos de Largo (Canal 13) si junto con la actriz serán nuevamente padres. Sin embargo, no descartó tener más hijos con ella.

"Es que dicen tantas cosas. La verdad es que estuvo ahora conmigo y lo vimos con mucha emoción. La China me acompañó en el proceso de rodaje. Es mi compañera, la quiero mucho, estamos en un buen momento y sí, si la familia tiene que crecer… ella es súper joven", dijo Vicuña.

Sobre un eventual matrimonio, plan que quedó pospuesto previo a la separación, el actor subrayó que "no nos casamos y somos felices igual. Es un estrés, no están los tiempos".


Instagram @sangrejaponesa

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto