Tiempo Libre

Protagonista de “Tierra Nuestra” es el galán de la nueva teleserie brasileña de Mega

El 3 de febrero llega a la pantalla “Orgullo y Pasión”, que tendrá al actor Thiago Lacerda y a la actriz de “Avenida Brasil” Nathalia Dill.

Por Pamela De Vicenzi
Lunes 20 de Ene, 2020 - 16:52

El lunes 3 de febrero, Mega estrenará la teleserie brasileña "Orgullo y Pasión", producción de Globo que fue emitida en su país en 2018. Esta historia sucederá a "El otro lado del paraíso", cuyo final está fijado para el 31 de enero.

La ficción está ambientada a inicios del siglo XX y se basa en cinco libros de la escritora inglesa Jane Austen: "Sensatez y sentimientos", "Emma", "La abadía de Northanger", "Lady Susan" y la muy conocida "Orgullo y Prejuicio".

Esta producción marca el regreso a la pantalla local del actor Thiago Lacerda, quien fuera el recordado Matteo de la popular teleserie "Tierra Nuestra". En el rol protagónico está la actriz Nathalia Dill, quien interpretó a Débora en "Avenida Brasil".

El argumento gira en torno a Elisabeta (Dill), una mujer soñadora y adelantada a su tiempo. Es la mayor de cinco hermanas que viven en el fictico Valle del Café. Su vida da un giro cuando conoce a Darcy (Lacerda), quien le hará replantearse todo lo que hasta el momento pensaba.

Ambos vivirán una historia tan apasionada como conflictiva, sumado a los deseos de Susana (Alessandra Negrini), quien hará todo lo posible por casarse con Darcy.

La teleserie es dirigida por Fred Mayrink, quien ha estado detrás de producciones ya emitidas en Chile como "Chocolate con pimienta", "Páginas de la vida" y "La guerrera".

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto