Tiempo Libre

“Con el corazón roto”: Javiera Mena sufrió robo de computador donde tenía todas sus canciones nuevas

Con sentidas palabras, la artista lo comunicó con la esperanza de que la persona que lo tiene, se lo devuelva.

Por Yem Manríquez
Lunes 20 de Ene, 2020 - 12:11

La cantante nacional, Javiera Mena, hizo un triste anuncio en redes sociales: le robaron su computador con todas las canciones de su nuevo álbum.

La artista comunicó el hecho, que ocurrió en un bus en Coquimbo, con la esperanza que la persona que lo hizo, se lo devuelva.

"Esta foto fue tomada unos minutos antes de que entraran a este bus en Coquimbo y nos robaran muchas cosas de valor a mí y a @rodphotography", escribió la intérprete de Espada.

"Con una tristeza enorme me comunico con ustedes, porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto", expresó.

Agregando que "y si ahí están, les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de Ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mí, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco".

"Nada pierdo con publicar esto, porque a lo mejor, quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente", indicó.

Concluyendo que "puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones", para finalizar sus palabras con "con el corazón roto, Javiera".


¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto