;

Conmemoración de Los Jaivas a estallido social provocó ferviente reacción de público en Olmué 2020

Las palabras del conjunto musical hicieron que las personas comenzarán a manifestarse en contra del Gobierno.

Conmemoración de Los Jaivas a estallido social provocó ferviente reacción de público en Olmué 2020
Revisa la seccion lo ultimo

La noche de este sábado 18 de enero Los Jaivas se presentaron en la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2020, día en que, además, se cumplieron 3 meses del estallido social en Chile.

El conjunto musical, que hizo vibrar al público con sus interpretaciones, usó también el espacio para realizar una conmemoración al movimiento social que ha estado manifestándose este último tiempo.

El tecladista Claudio Parra fue el primero en hablar: "hoy 18 de enero se cumplen tres meses del inicio del despertar de Chile, del movimiento ciudadano, en el cual todos estamos involucrados", sostuvo.

"Queremos rendir un homenaje a todas las víctimas que ha causado este movimiento. Todas las personas que han caído. Las personas que han sido lesionadas, que han perdido la visión. Que han sufrido daños físicos y morales. Nuestro cariño, nuestro homenaje para todos ellos", agregó Parra.

Cuando el músico expresó estas palabras, el público reaccionó fervientemente, comenzando a gritar "renuncia Piñera" y "asesino".

Luego de esto, Mario Mutis tomó la palabra: "queremos también enviar un saludo a los amigos y amigas que están trabajando hoy por hacer de Chile un país mejor", indicó.

"Más justo, más equitativo, con igualdad de oportunidades para todos. La unidad creemos que es el único camino para tener un país mejor. Un abrazo a todos los chilenos de corazón", señaló.

Al finalizar sus palabras, los asistentes a El Patagual comenzaron a gritar "el pueblo unido, jamás será vencido", viviéndose así las primeras manifestaciones en el festival musical.

Revisa aquí el momento:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad