;

Con pifias incluidas: la criticada rutina de «Rupertina» en Olmué 2020

El humorista Cristián Henríquez tocó temas como el feminismo y el estallido social.

Con pifias incluidas: la criticada rutina de «Rupertina» en Olmué 2020
Revisa la seccion lo ultimo

El humorista Cristián Henríquez, con sus personajes "Rupertina" y "Ruperto", dividieron al público en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2020.

Pese a que sacaron algunas risas, también hubo algunas pifias. Y es que Rupertina tocó temas como el feminismo y el estallido social, de una manera que no agradaron.

Todo comenzó cuando el comediante les dijo "guatonas" a sus bailarinas, mandándolas al gimnasio. Después, bromeó con una foto de una mujer en bikini, pero editada con su cara.

En ese momento, dijo que su cintura era de venezolana, su delantera era como de argentinas, sus glúteos de colombiana, y su cara de boliviana. Lo que ocasionó las primeras pifias, y por supuesto, críticas en redes sociales.

La rutina de Henríquez contó con la presencia del actor de Verdades Ocultas, Julio Jung Jr., quien convenció más al público que los mismos personajes humorísticos.

De igual forma, muchas personas opinaron en Twitter que Rupertina ridiculizaba el feminismo, el estallido social y los tópicos que trató. Ya a los 10 minutos de la rutina, se escuchaban gritos diciendo "fome" y más pifias.

Revisa aquí la rutina completa y algunos comentarios:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad