;

Revisa el cambio de imagen de Marlen Olivari como candidata

La comunicadora irá como independiente a las elecciones municipales de 2020 en Viña del Mar.

Revisa el cambio de imagen de Marlen Olivari como candidata
Revisa la seccion lo ultimo

Marlen Olivari dejó los brillantes y la extravagancia para emprender su camino como candidata a alcaldesa de Viña del Mar y junto con ello, presentó una nueva foto de perfil en todas sus redes sociales.

Ahora, la exshowoman es completamente más recatada: traje, maquillaje sutil, pelo ordenado, y una estética completamente formal y acorde a sus deseos: el puesto de alcaldesa de Viña del Mar.

«Sigo siendo la misma Marlen de siempre, la Marlen humana, solidaria. En mis reuniones y eventos sociales me visto bastante normal. Tal vez la gente tiene la imagen de la Marlen artista, pero yo en mi vida cotidiana me visto bastante sobria» indicó a LUN.

Además, indicó que la fotografía no era lo que realmente importaba, «lo relevante para mí es la ayuda solidaria, la ayuda social, algo que vengo haciendo hace más de 20 años con la gente de Viña del Mar«.

«Me he enfocado mucho en ayudar a las pymes de Chile. El collar de perlas y los aritos se los compré a un artesano de Viña del Mar hace unos días atrás. La idea es promover el trabajo que ellos hacen», indicó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad