;

Knotfest México: Slipknot explicó por qué decidieron cancelar su show en su propio festival

El pasado sábado, el evento musical terminó con barricadas y problemas de seguridad.

Knotfest México: Slipknot explicó por qué decidieron cancelar su show en su propio festival
Revisa la seccion lo ultimo

A través de sus redes sociales, Slipknot explicó por qué decidieron cancelar su actuación en su propio festival, Knotfest, cuya edición en México se vio envuelta en una serie de disturbios y barricadas.

En Twitter, la banda de Corey Taylor comentó que «debido a circunstancias imprevistas, el Slipknot no pudo actuar en Knotfest anoche (el sábado). Las rejas de seguridad se convirtieron en un problema, y ​​se decidió que, para la seguridad de los fanáticos, ni Slipknot ni los invitados especiales de Evanescence podían subir al escenario«.

En esa línea, agregaron: «Esperábamos poder tocar hoy (domingo), pero desafortunadamente hubo una situación en el escenario después de la cancelación que condujo a la destrucción y daños al equipo necesarios para poder tocar».

«Estamos muy decepcionados de no haber tenido la oportunidad de tocar, pero la seguridad de nuestros fanáticos y nuestra comunidad es nuestra principal prioridad. Intentaremos regresar a México en el futuro«, finalizaron el comunicado.

Recordemos que el colapso de las barreras de contención durante la presentación de Behemoth llevó a la cancelación del festivales, provocando que los asistentes se manifestaran e incluso quemaran la batería de Will Hunt de Evanescence.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad