;

Carabineros por dichos de Mon Laferte: «Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales»

La cantante acusó que los efectivos policiales estarían involucrados en la quema de estaciones de Metro.

Carabineros por dichos de Mon Laferte: «Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales»
Revisa la seccion lo ultimo

En una reciente entrevista para el programa digital de Univisión, Juniot: PM, Mon Laferte hizo unas declaraciones que dieron vuelta al mundo.

Esto, porque la artista acusó la responsabilidad de uniformados en algunos de los incendios que se han registrado en medio de las manifestaciones.

“Te tengo que interrumpir ahí, porque también eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando”, señaló, cuando la periodista le preguntó acerca de los efectos de las movilizaciones en medio de la crisis social que enfrenta Chile.

Luego de que las declaraciones de Laferte se hicieran virales en redes sociales, Carabineros de Chile se defendió con una publicación en la que aseguraron que los dichos de la intérprete de "Un beso" son falsas.

"En relación a esta información que circula en redes sociales, aclaramos que Carabineros trabaja constantemente en el restablecimiento del orden público. Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales contra quien sin fundamento divulgue estas imputaciones", señalaron desde la institución.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad