;

Ale Valle, Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo se unen en un nuevo matinal

"El matinal de los que sobran" se estrenó este miércoles vía streaming.

Ale Valle, Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo se unen en un nuevo matinal
Revisa la seccion lo ultimo

La semana pasada, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen dejaron sus puestos en los paneles de Buenos Días a Todos y Bienvenidos, respectivamente, luego de que limitaran su participación y puntos de vista respecto al estallido social.

Por esta razón, y en compañía de Alejandra Valle, quien fue desvinculada de La Red por su polémica opinión sobre Carabineros, estrenarán El matinal de los que sobran, el cual se transmitirá vía streaming y donde darán otra mirada a la crisis actual de Chile.

En conversación con La Cuarta, Ale contó que "estoy vinculada a El Desconcierto hace un tiempo, y hace rato veníamos pensando hacer algo. Justo se dio que ambos salieron de la televisión tradicional, que está bastante oprimida en lo que se puede decir, así que se sumaron a este espacio".

"A Daniel lo conozco porque estuvimos en el mismo conglomerado radial y con Mauricio fuimos compañeros de universidad (Playa Ancha), así que veremos qué sale", explicó.

Jurgensen, por su parte, señaló que este espacio "puede ser importante para quienes quieran conversar, dialogar, entender un poco de qué trata todo esto y se sume a lo que está pasando. Creo que lo valioso es que esta conversación tenga sentido, que la gente nos escuche más allá del morbo de estar de vuelta en un espacio en vivo".

Con este proyecto, Alejandra quiere mostrar "una mirada distinta de la realidad, porque la gente extraña estas tres miradas en la televisión".

Por último, Stingo agregó que "estamos recién empezando, dándole una vuelta, ver si la gente nos pesca, pero no queremos perder la contingencia en que estamos, que haya continuidad de otra forma, es bueno y sano mostrar nuestra visión con la gente, recibir los planteamientos".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad