Escucha ahora

Los Tenores


Mauricio Jürgensen se despidió de "Bienvenidos" entre lágrimas

El periodista renunció este jueves al matinal de Canal 13.

Mauricio Jürgensen se despidió de 'Bienvenidos' entre lágrimas

Mauricio Jürgensen. Foto:

Este viernes, Mauricio Jürgensen se despidió en vivo de Bienvenidos tras presentar su renuncia este jueves, luego de estar 15 meses en el espacio.

Sobre las razones que lo llevaron a tomar esta decisión, el panelista del matinal de Canal 13 comenzó diciendo que "todo lo que ha pasado en el país me ha hecho reflexionar, cuestionarme y finalmente decidir dónde y cómo puedo ser un mejor aporte para lo que me toca hacer a mí como periodista, como comunicador, y en pos de aportar dentro de lo que uno le tocó para que la cosa mejore".

En esa línea, aclaró que "es por esto que esta es una decisión personal y profesional a la vez".

Posteriormente, el comunicador le dedicó sentidas palabras a Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Raquel Argandoña y al equipo que hay detrás, por siempre apoyarlo y considerarlo como uno más.

"Da harta emoción, pero siento esta sensación de mirarnos, de entender lo que está pasando, y a mí me agarró de manera profunda de saber dónde está mi rol, de qué es lo que tengo que hacer (...) Soy fiel a mis convicciones y me alejo, pero entiendo y asumo que vamos a estar cerca de uno u otro modo", concluyó Mauricio.

X