;

Luis Fonsi en Chile: «No se den por vencidos nunca»

El cantante usó su canción "No me doy por vencido" para referirse al estallido social durante sus conciertos en Chile.

Luis Fonsi en Chile: «No se den por vencidos nunca»
Revisa la seccion lo ultimo

Tres conciertos realizó Luis Fonsi en nuestro país en el marco del «Vida World Tour». Dos fueron en el Movistar Arena y uno en el Espacio Marina de Talcahuano, los que fueron programados antes del inicio de las movilizaciones en Chile.

Como lo dice el título, la gira se enmarca en el disco «Vida», nominado al Latin Grammy a Álbum del Año. En él se incluyen hits bailables como «Despacito», «Échame la culpa» y «Calypso». Sin embargo, fue una de sus recordadas baladas la que usó para dar un mensaje al público chileno: «No me doy por vencido».

«Comenzó como una canción de amor pero se convirtió en algo mucho más grande que eso. Una canción como un himno de esperanza. Y el sol no se puede tapar con un dedo, sabemos que Chile está atravesando por un momento muy difícil ahora mismo», dijo el cantante puertorriqueño en la introducción.

Para finalizar con: «Sigan hacia adelante. Sigan fuerte. Sigan unidos, Chile. Ustedes son más fuerte que el resto del mundo. Como dice esta canción, no se den por vencidos nunca».

Revisa la conversación de Luis Fonsi con ADN, grabada días antes del inicio del estallido social.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad