Tiempo Libre

Usuarios explican por qué le dedican mensajes a Karol Dance

El dueño de la publicación hace un listado con las razones.

Por Paulette Ruminot
Domingo 27 de Oct, 2019 - 17:30
Actualizada el Miércoles 22 de , -
Compartir

A través de redes sociales, un usuario explicó las razones por las que "funan" reiteradamente a Karol "Dance" Lucero".

Recordemos que en medio de las masivas manifestaciones a lo largo de Chile, el expokemón se ha vuelto blanco de críticas e incluso le hicieron una página web, donde publican todos los carteles que llevan su nombre.

En ese contexto, un usuario identificado como @n3utr0filo decidió publicar un listado de situaciones que el panelista de Mucho Gusto ha protagonizado y que le han valido los apodos de "degenerado", "pedófilo" y "acosador", entre otros.

Primero que todo, el joven parte explicando que "no te odiamos porque seai un weón arribista y ambicioso, que olvidó su origen… Bueno, sí, pero no es sólo por esto, sino que erí la viva imagen del macho misógino y que considera a cada mujer como un objeto a su disposición".

"¿Qué teníai en la cabeza para hacer que se desnudaran en un escenario a niñas menores de edad? ¿Creíai que era bacán que niñas de 13 a 16 años se desnudaran en la discoteque "Lola Lola" mientras tú las animabas a que siguieran haciéndolo, mientras fomentadas que simularan actos sexuales contigo?", siguió diciendo.

"¿Qué teníai en la cabeza pa simular que 'te chupaban el pico' mientras estabas trabajando y mostrarlo al mundo vía streaming? Pensaste que alguien diría 'cacha @karol_luceroves tan cool que 'le chupan el pico''… no po, solo demostrarste que erí un weón egocéntrico que no piensa en nada más que en sí mismo", agregó.

Posteriormente, habla sobre un episodio con Natalia "Arenita" Rodríguez, su expareja, quien le dio "like" a la publicación.

En él, señaló: "Agradezcámosle a la Arenita por funarte por lo nefasto que era tu departamento, en donde muestra realmente lo rancio que eres… En donde tienes cámaras en las esquinas que apuntan a la cama o un espejo en el techo o lo peor ¿por qué chucha tení un mural de fotos de ti con todas las mujeres que son 'importantes pa ti' (la verdad de cuáles te hay colgao) en el BAÑO?".

"O tus innumerables tweets que muestran abiertamente tu postura política de derecha, a favor de los milicos y de la dictadura, pero que a veces de forma estratégica recuerda su pasado pobre para congeniar con el pueblo al cual te descarati altoque en la calle", manifestó.

"Y podemos seguir @karol_lucerov con muchos ejemplos más, porque haz hecho tu fama a partir de la hipersexualización de otros y por sobretodo de mujeres... ¿Cuál es tú problema? Tu personaje público se ha construido a partir de la utilización y objetivización de otros, en su mayoría, mujeres…", sentenció.

Más adelante, el joven da ejemplos: "Para tu cumpleaños tuviste un body sushi… tuviste a personas, contratadas espero, a que estén semidesnudas con sushi encima por varias horas para que todos compartan de forma gráfica la instrumentalización que haces de otros. Y por último @karol_lucerov, la gota que rebalsó el vaso fue tus amplias participaciones misogenas en donde manoseabas y denostabas a mujeres… y que pa variar otra vezte veíamos joteándotelas a todas… pero el acto que desencadenó todo esto fue que LE TOCASTE LA VAGINA A UNA PARTICIPANTE!! D E G E N E R A D O", finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

*DIFUNDIR*

Una publicación compartida de @ n3utr0filo el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto