;

Suspensión de André Rieu por estado de emergencia en Santiago se suma a actividades canceladas

El espectáculo se llevaría a cabo en el Movistar Arena y pasa a engrosar una extensa lista de actividades.

Suspensión de André Rieu por estado de emergencia en Santiago se suma a actividades canceladas
Revisa la seccion lo ultimo

Ante la situación de estado de emergencia que vive la ciudad de Santiago, la productora Bizarro Live Entertainment informó la cancelación del show de André Rieu & su Johann Orchestra, programado para este sábado 19 de octubre en el Movistar Arena.

“Dada la orden emanada por la Intendencia Metropolitana a través de su Jefe de Orden Público y Seguridad, la cual decreta LA SUSPENSIÓN DE TODOS LOS EVENTOS MASIVOS hasta un nuevo aviso, nos vemos obligados a la cancelación del show”, expresó la productora en un comunicado.

Respecto a la fecha del domingo 20 de octubre, en tanto, Bizarro informó que se informará en las próximas horas sobre su confirmación, en atención a lo que determine la autoridad.

La información sobre la devolución de boletos, informa el comunicado, será dada a conocer en el transcurso de la próxima semana.

Esta suspensión se lleva a cabo junto con varios eventos que han sido cancelados en la ciudad de Santiago, entre ellos la fecha del fútbol profesional chileno, la peregrinación hasta el Santuario de Teresa de Los Andes, el festival OH! Stgo, la 15ª Corrida por la vida, entre otros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad