;

Hoy se celebra el Día Nacional del Churrasco y habrán muchas promociones

A comer se ha dicho!

Hoy se celebra el Día Nacional del Churrasco y habrán muchas promociones
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves 17 de octubre se celebra el Día Nacional del Churrasco, por lo que varios restaurantes tendrán promociones para festejar esta exquisita preparación.

El famoso sándwich nacional recibe este nombre a su origen onomatopéyico, ya que al poner la carne sobre el aceite suena "chhh". ¿Lo sabías?

Si bien esta celebración comenzó en la Fuente Suiza ubicada en Ñuñoa, otras conocidas sandwicherías se han sumado a este gran día.

La Fuente Nicanor, que se encuentra en la mayoría de los patios de comida de los malls, tendrá en todos sus locales a nivel nacional al destejado sándwich a solo $1.290.

Donde El Nano, ubicado en La Vega Central comenzará la celebración desde las 6:30 de la mañana hasta las 16:00 horas, con una promoción que contiene el churrasco más una bebida a $4.000.

Por su lado, la Fuente Reina, ubicada en Av. Echeñique 854, lo celebrará mañana, con la venta del "Churrasco del Día", el que llevará cebollas horneadas, champiñones salteados y queso fundido, más los tradicionales 330 gramos de posta. En la hora de almuerzo este llevará postre, café y algún  bebestible, por un precio de $5.990. Durante el resto del día, las papas fritas serán su acompañamiento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad