;

El tatuaje con el que Wilma González y su pareja sellaron su amor

La imagen de un lobo simbolizó para ambos el sentimiento que sienten.

El tatuaje con el que Wilma González y su pareja sellaron su amor
Revisa la seccion lo ultimo

A través de Instagram, la modelo y exconejita Playboy, Wilma González, mostró la forma en la que ha "sellado" su compromiso con su actual pareja.

En la red social, reveló un tatuaje que ambos comparte, en donde se ve el rostro de un lobo, aunque con distintos estilos.

Con la imagen, la española escribió que "es una especie de unión simbólica, porque firmar un papel, solo sirve burocráticamente hablando, es importante sí, a veces…pero los sentimientos, son otra cosa. Es el día a día, son los detalles, la preocupación, estar en las buenas y malas, un amor libre de lo superfluo, y más".

"Tu mitad y mi mitad, nuestros ojos y el lobo que representa lealtad, decisión, unión, nobleza, fuerza, familia", añadió González, junto con otros detalles, en donde aseveró que lo único que no ha sido un problema son los 12 años de diferencia entre ambos.

"En este año hemos pasado por mucho. Más ha sido lo bueno que lo malo, hemos tenido momentos increíbles, unos pocos dolorosos, que igual nos han unido como la pareja y manada de ‘lobos’ que somos'", agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad