#ADNRecomienda a Desacordes, un emprendimiento de moda alternativa con las tres B
Conoce todo sobre esta tienda nacional que la rompe en Instagram.

Bueno, bonito y barato, así es Desacordes.cl, un emprendimiento nacional de moda alternativa para mujeres que la rompe en Instagram, donde tienen casi 50 mil seguidores.
Los diseños que encantan a muchas están a cargo de la pareja treintañera, Giselle Ortiz y Patricio Olavarria, que recién se acaban de convertir en padres.
El proyecto comenzó en 2012, ya que Gisselle es fashion styling. En algún momento tuvieron una tienda física, pero actualmente funcionan 100% online.

Despachan a todo Chile vía Starken, y para las que vivan en Santiago y se quieran ahorrar el costo de envío, pueden retirar gratis sus productos en una tienda amiga llamada, "Mala tienda". Respecto a la forma de pago, pueden cancelar de forma segura mediante WebPay, Mercado Pago y transferencia electrónica por Khipu.
Según detallaron desde Desacordes a #ADNRecomienda, desarrollaron esta propuesta de ropa pensando en mujeres auténticas y "en aquellas personas que valoran la confección nacional y de calidad".
La ropa es 100% de fabricación propia, y hacen prendas con tallas desde XXS hasta incluso la XXL. Respecto a precios, son más baratos que lo que se ve en el mercado. Incluso tienen accesorios a $1.495. Asimismo, tienen muchos crop tops, poleras con diseños llamativos, faldas, vestidos y pantalones.

Y según nos adelantaron: "en esta nueva temporada podrán ver prendas confeccionadas con telas holográficas, distintos crops y vestidos halter, jardineras de mezclilla, las clásicas faldas tableadas, poleras estampadas de bandas y frases choras; y como siempre, mucho escocés nacional".
Otra cosa llamativa de esta tienda, es que sus modelos no son las mujeres que vemos en el mundo de la moda tradicional, más bien, tienen una variedad de personas con físicos reales, incluso Fran Checkal de Kpop Match de Canal 13, es modelo de ellos.
Escogen este tipo de mujeres "porque de verdad les gusta la moda alternativa, y porque tienen la capacidad de conectar más fácilmente con el resto de las chicas, gracias a sus rasgos naturales".
"Al escoger modelos, lo cierto es que valoramos más la actitud y responsabilidad, por sobre la cantidad de seguidores o que cumplan con ciertos estereotipos de épocas pasadas. También nos gusta mucho dar la oportunidad a niñas onderas que se atreven a escribirnos porque les gusta la marca y tienen ganas de participar en este proyecto", confesaron.

Cabe destacar que en Desacordes también son K-pop fans, ya que tienen poleras con finger heart y un blog en su página donde hay muchas notas sobre surcoreanos.
Actualmente están totalmente centrados en ropa femenina, pero "en un futuro nos gustaría crear una línea para hombres, sería un desafío entretenido, porque pensamos que hacen falta más propuestas frescas para este segmento. El mundo de la moda generalmente está más centrado en la mujer, dejando opciones limitadas y muy caras -en algunos casos- para los hombres", revelaron.




Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























