Locura total: Así fue el regreso de Bad Bunny a Chile
Pese a un retraso de casi una hora, los fans de Benito Martínez le perdonaron todo.
Pifias. Así fueron los minutos previos a que comenzará el concierto de Bad Bunny en el Movistar Arena la noche de este miércoles, donde luego de casi una hora de espera, sus fanáticos ya estaban desesperados por verlo.
Pero cuando a las 21:45 horas Benito Martínez -nombre real del cantante- apareció en el escenario a reencontrarse con sus fans en Chile, ellos le perdonaron todo y se dedicaron a corear, perrear y grabar con sus celulares las más de 30 canciones (no completas) interpretadas por el puertorriqueño.
El show estuvo acompañado de un grupo de bailarinas, un DJ y mucha pirotecnia. El público fue en su mayoría juvenil, pero también había niños acompañados por sus padres, e incluso personas como las modelos Michelle Carvalho y Helénia Melán.
El "Conejo Malo" hizo un breve repaso por muchas de sus canciones antiguas hasta las más recientes, cantando incluso casi todo su álbum Oasis y X 100PRE.
El artista interpretó canciones que volvieron loco al público como La romana, Callaíta y Soltera. Asimismo, en No me conoce presentó a Jhay Cortez, con quien interpreta el remix, generando gritos de los fanáticos.
La estrella del trap interpretó otros temas como La canción o Un peso, que pusieron más sentimentales a los presentes, pero que corearon fuertemente las letras.
Por otra parte, Bad Bunny entre sus canciones habló bastante con el público chileno, asegurando que fueron unos de los primeros en creer en esta "nueva religión". "Gracias por hacerme exitoso", expresó tiernamente Benito, ganándose aún más el corazón de los presentes.
Al finalizar el concierto luego de dos horas donde el Conejo Malo dio todo, el público salió eufórico, aplaudiendo su puesta en escena y deshaciéndose en halagos hacia él.
Cabe recordar que este fue el primer concierto de los dos agendados –ambos agotados- en nuestro país en el marco del X 100PRE TOUR. Este viernes 6 de septiembre es el último show del puertorriqueño, y probablemente, lo dará todo otra vez por sus queridos fans.