;

Autopsia de Michael Jackson reveló algunos de sus más grandes secretos

El examen forense señaló que el cantante era calvo, tatuado y lleno de cicatrices.

Autopsia de Michael Jackson reveló algunos de sus más grandes secretos
Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana, el medio The Mirror generó gran impacto a nivel mundial luego de revelar inéditos detalles sobre la autopsia realizada a Michael Jackson, quien falleció en 2009.

De acuerdo a lo señalado por el portal, al momento de morir, el intérprete de "Man in the mirror" estaba calvo desde hace 10 años atrás.

Pero, eso no es todo, pues también aseguran que el "Rey del Pop" tenía varios tatuajes ocultos, pinchazos por todo su cuerpo y una gran cantidad de cicatrices producidas por sus reiteradas intervenciones quirúrgicas.

Sobre la supuesta calvicie de Jackson, creen que se debe a la quemadura que sufrió en 1984 cuando grababa un comercial para Pepsi, sin embargo, el cantante se habría tapado esa zona con tatuajes.

El departamento de Policía de Los Ángeles profundizó sobre la calvicie de Michael Jackson: "Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Al mirar su cuero cabelludo, la parte superior de su cabeza había quedado severamente marcada y no tenía casi ningún pelo en los costados", aseguran.

El examen forense también evidenció que Michael Jackson tenía un tatuaje cosmético de tipo de delineador rosado alrededor de los labios. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad