;

Valió la pena: Así fue el esperado regreso de Marc Anthony a Chile

El puertorriqueño se presentó el pasado 13 y 14 de agosto en el Movistar Arena.

Valió la pena: Así fue el esperado regreso de Marc Anthony a Chile
Revisa la seccion lo ultimo

A tan sólo seis meses de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, Marc Anthony volvió a encantar a sus seguidores y seguidoras con dos exclusivos shows en Movistar Arena, el pasado 13 y 14 de agosto.

Con sus más de 10 músicos, su ritmo insuperable y su inconfundible voz, el puertorriqueño hizo bailar a los más de 14 mil asistentes, en cada show, que llegaron hasta el recinto del Parque O'Higgins para corear y bailar cada uno de los 16 temas que interpretó.

Con una mezcla de sus grandes éxitos, entre esos "Vivir mi vida" y "Está rico", Marc Anthony dio inicio a una jornada de casi dos horas llenas de músicas, gritos y suspiros de sus fanáticas nacionales que lo llenaron de regalos durante la presentación.

La actual gira del "rey de la salsa", "Opus", apeló a la promoción de su más reciente disco, donde el cantante se unificó con el productor Sergio George y donde se mostró mucho más relajado que en sus presentaciones anteriores, en las que lucía su característico traje negro y sin afeitar.

Con su regreso a Chile, Marc Anthony nuevamente demostró su gran trayectoria, talento y entrega con aquellas canciones que están insertas en la cultura popular.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad