Rodrigo Bastidas de Machos se refirió a la relación que tiene con el resto de los Mercader
Amaro, uno de los hermanos mayores del clan, conversó acerca de la reunión anual con sus amigos

El pasado martes, los hermanos Mercader de Machos se reunieron en su junta anual, la cual realizan desde que grabaron la ficción de Canal 13 en 2003.
En la fotografía que compartió Felipe Braun, aparece él, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Cristián Campos, Rodrigo Bastidas y Pablo Díaz. En la instancia, sólo faltó Diego Muñoz y Héctor Noguera.
Tras la reunión, Bastidas, quien interpretó a Armando Mercader, contó en una entrevista con LUN que junto a sus compañeros de elenco recuerdan con cariño esa época, ya que la teleserie tuvo un gran valor emocional para todos.
"Cuando recuerdo una teleserie con cariño es porque lo pasé bien con los actores, ponte tú en Machos. Ayer (martes) nos juntamos a comer, nos matamos de la risa", contó.
Es más, Rodrigo explicó que esta buena relación "fue por la convivencia más que por la teleserie en sí. Si tú me preguntas cuántos capítulos vi de esa teleserie, yo creo que vi dos. Me aburría".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























