;

Diana Bolocco reveló cómo fue crecer siendo la hermana menor de Cecilia

La periodista aseguró que en esa época habían muchos prejuicios.

Diana Bolocco reveló cómo fue crecer siendo la hermana menor de Cecilia
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, el panel de Mucho Gusto celebró los 42 años de Diana Bolocco, donde le entregaron regalos y la emocionaron al mostrarle un video de su primera aparición en televisión.

La animadora tenía nueve años cuando apareció en Noche de Gigantes de Don Francisco y tras ver el video, la periodista comenzó a relatar cómo fueron esos años para ella debido a la fama de su hermana, Cecilia Bolocco. 

Según contó, en un principio fue muy complicado para ella, ya que sus pares le decían cosas pesadas y la gente empezaba a ponerle mayor atención. "Me sentía muy mirada, muy juzgada", comentó, explicando que "la gente pensaba que yo era de otra manera, súper creída".

Es más, cuando entró a la universidad tuvo que enfrentar una serie de prejuicios, pues "todos decían, 'entró a estudiar periodismo porque quiere terminar de animadora', y na' que ver (…) algunos, 'ay lo tiene todo regalado', poco menos que me iban a regalar las notas. Hay mucho prejuicio", agregó.

Tras ser consultada por sus compañeros, Bolocco aseguró que con Cecilia siempre hablaban de este tema y que ella, como hermana mayor, siempre se preocupó. Sin embargo, fue la gran autoestima que sus padres cultivaron en ella lo que le permitió que estos comentarios no le afectaran.

"Nunca fue un tema tener una hermana tan potente. Todo lo contrario. Yo amo a mi hermana, la admiro por sobre todas las cosas. Entonces, nunca me sentí compitiendo con ella, ni pretendía hacerlo. Y tampoco renegar de eso, porque podría haber sido un peso en algún momento", sostuvo Diana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad