;

Benjamín Vicuña, Elena Rivera y Eduardo Noriega serán los protagonistas de Inés del Alma Mía

El rodaje de la adaptación televisiva de la novela de Isabel Allende comenzará en septiembre.

Benjamín Vicuña, Elena Rivera y Eduardo Noriega serán los protagonistas de Inés del Alma Mía
Revisa la seccion lo ultimo

Falta aproximadamente un mes para que comience el rodaje de la adaptación televisiva de la exitosa obra de la escritora chilena Isabel Allenda, Inés del Alma Mía, la cual contará con la participación de Benjamín Vicuña.

En la producción, el actor nacional dará vida a Rodrigo de Quiroga, mientras que los españoles Elena Rivera y Eduardo Noriega interpretarán a Inés Suárez y Pedro de Valdivia, respectivamente.

Las primeras semanas de trabajo comenzarán en las zonas de Andalucía y Extremadura, España, para luego continuar en el norte de Chile y las cercanías de Cuzco, Perú.

La novela y futura serie televisiva cuenta la historia de Inés Suárez, una joven española que viaja a América en búsqueda de su esposo, Rodrigo de Quiroga, y posteriormente llega a Chile, acompañada del conquistador español Pedro de Valdivia, ahora su nuevo amor.

Ésta será una coproducción internacional entre Chilevisión, Televisión Española (RTVE) y Boomerang TV y tendrá una extensión de ocho capítulos.

Los directores serán el chileno Nicolás Acuña (El Reemplazante, Sitiados) y el español Alejandro Bazzano, quien dirigió varios capítulos de La Casa de Papel.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad